domingo, 27 de abril de 2008

Gracias

Han pasado ya 3 meses desde el pasado carnaval, y 2 años y medio desde que empezamos esta fantástica aventura juntos de nuevo. Sólo quiero agradeceros la posibilidad que me habeis dado de poder vivir el carnaval como jamás lo había hecho y como siempre había soñado. Gracias por creer en mi, por enseñarme todo lo que se y por hacerme partícipe de éste veneno que compartimos, a pesar de ser "er sevillano". Espero que ésto dure muchos años más. Aquí dejo una foto del día del ensayo general de éste carnaval 2008 sin disfraz ni pinturas, tal como somos. Seremos buenos amigos y haremos buenas chirigotas, pero "mejón bebemos".






Y esos monaguillos que fueron "los que viven de la ostia" (2006), con ese "peaso" de foto oficial en la Plaza de la Cruz Verde. De arte, pisha, pa morir.





3 comentarios:

Unknown dijo...

Si tu hubieras conocido el ambiente que tenía la plazita de la cruz verde... A la izquierda de la foto existía el bar "El gavilán" grandisimo, en el se reunian las agrupaciones al igual que en otro que se llamaba la tienda de la cabra que estaba en la esquina de la plaza con la calle abreu, en deireccion a la plaza de donde estaisz en la fto la segunda esquina.

Allí veia yo ensayos generales y actuaciones, es que yo vivía casi al lado, en desamparados o sea bajando el arco garaicoechea a la derecha en la misma esquina, justamente arriba del estanco, y desde mi tribuna de honor veia todo el ambiente carnavalero.

Y si ya te hablaran del parlamento del carnaval que estaba en mi calle, bueno si escucharas de bocas mas autorizabas, seguro que ese dia te quedabas en Cádiz y no ibas a trabajar al dia siguiente.

Salud

Migue dijo...

Gracias tambien a ti, Paco, por ilustrarme con tal realismo tus vivencias sobre ese carnaval que ya se fue y que permanecerá por siempre en la memoria y la historia de los gaditanos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias a ti miguelete, por tu esfuerzo, por tus viajes, por tus sacrificios..y por ser tan sevillano¡¡¡¡ SIESO. Nos quedan muchos carnavales para seguir viviendo con lo que somos Migue con nuestras virtudes y defectos pero sobre todo con la amistad que nos une a todos desde hace mas de 15 años. El año que viene tendremos otra oportunidad y a buen seguro que Don Carnal tendra a bien que volvamos lanzarnos a las calles de nuestra tierra, para como buenos discipulos suyos, conquistar esquinas y callejones haciendo de su historia la nuestra, la de este grupo de amigos que siempre estan ahi. Un Abrazo y Gracias.