domingo, 14 de septiembre de 2008

ÁNIMO JUANDE

La vida te da sorpresas. Sorpresas buenas y malas. También te da golpes. Golpes de suerte y golpes duros. Ante cada una de estas sorpresas y golpes, solemos reaccionar de formas diferentes: con alegría, tristeza, impotencia, desagrado, incredulidad, júbilo…

Pero hay sorpresas y golpes tan inesperados que somos incapaces de afrontarlos con entereza y calma, y los afrontamos de un modo individual, tal como somos, sin tiempo para asumir lo que nos ocurre. Esto sucede sobre todo cuando ese golpe afecta directamente a un ser querido, y fundamentalmente cuando le toca directamente a un padre o a un hijo. Ante esto, es necesario tener fuerza, entereza, paciencia, optimismo, y el apoyo de los más cercanos.

En estos momentos, mi amigo Juande y su familia están pasando por un trance inesperado y doloroso. Todos sus amigos, de un modo u otro, queremos estar junto a ellos en estos momentos tan difíciles, dándoles todo el apoyo que necesiten, para que todo transcurra de la mejor forma posible y todo vuelva pronto a la normalidad.

Ánimo Juande, ya verás como todo sale bien y tu madre estará pronto recuperada. Un fuerte abrazo para todos.