jueves, 1 de mayo de 2008

Vaya pelotazo

¿Como pasar de ganar 72.000 € al año más dietas a embolsarse 1 millón de euros/año sin morir en el intento? Eso es lo que ha hecho el Sr. Zaplana al cambiar un escaño en el Congreso de los Diputados por un puestecito de nada en Telefónica, donde será el consejero de la compañía en Europa (lo dicho, un puestecito de ná).

Y es que el pobre no ha tenido más remedio que realizar este cambio en su vida, ya que los 4 últimos años como diputado y portavoz del PP en el Congreso le han provocado muchos momentos de ansiedad y estrés, con el consiguiente deterioro político. Por eso este año, tras las elecciones, decidió volver a ser Diputado raso, para hacer lo mismo que todos sus compañeros, es decir, casi nada. Pero viendo que iba a quedar en 2º plano, cosa que le gusta más bien poco, decidió tirar la toalla (por el momento) y lanzarse a la aventura de ganar pasta por la cara, como ya lo hiciera en su momento su compañero Rodrigo Rato.

Pero esta decisión, que ha sido aplaudida por todos inicialmente, está teniendo ya opiniones diversas, incluso desde su propio partido, donde le están quitando importancia a su labor de los ultimos años en defensa de sus ideales.

Pero tú no te preocupes Eduardo, eres la envidia de todos, hasta de tus propios compañeros. ¿Quién no hubiera hecho lo mismo que tú, viviendo como vivimos en ésta España del pelotazo? Nosotros mientras tanto, llamaremos cada vez más por teléfono para incrementar los beneficios de tu empresa y que así tu puesto de trabajo no corra peligro, ¿vale, pisha?