miércoles, 22 de octubre de 2008

La Clase Obrera: buena comparsa, gran cajonazo en preliminares

Allá por el concurso de carnaval del año 2006, se presentó desde Barbate una comparsa que ya, desde los años anteriores, prometía, por su buena música, una afinación exquisita y unas letras bastante conseguidas. Pero ese año, para mi gusto, el que presentaron una comparsa que superaba en mayor grado a las de años anteriores, tuvieron el "fallo" de que utilizaron un tipo muy arriesgado para una comparsa (hormigas obreras), pero a la vez muy conseguido, con una puesta en escena bastante llamativa. Con unas letras frescas y una música desenfadada, con un popurrí agradable de escuchar y con letras reivindicativas, pero con cuplés que bajaban demasiado la calidad de la comparsa.

Aunque no tuviesen posibilidades en ningún caso de acceder a la gran final, hicieron méritos más que suficientes para que hubiesen demostrado su valía en los 2 pases de semifinal. Por todo ello, considero que ésta comparsa sufrió un pequeño cajonazo en el concurso del carnaval del año 2006.




Presentación


Pasodoble


Popurrí

Llamamiento a la comunidad blogger para la campaña contra la pornografía infantil


Tras visitar el blog de mi amigo Jardi, nos invita a todos sus visitantes que tengamos blog a que difundamos éste mensaje entre todos los que nos visiten, proponiendo de igual modo a todos los que tengan un blog que lo publiquen, a ver si con iniciativas como ésta podemos conseguir que vaya desapareciendo éste mal que amenaza continuamente a l@s niñ@s.

Esperemos que éste mensaje llegue a todos y, sobre todo, a esos animales, para que se vayan enterando que vamos a terminar con ellos más tarde o más temprano.