viernes, 29 de febrero de 2008

Para comenzar

No se por donde empezar. Es lo que me pasa siempre que me enfrento a algo nuevo. Nunca he tenido un lugar donde mostrarme ni donde enseñar esa parte de mi que quisieran que se conociera. Supongo que este bloqueo es el normal de alguien que está seguro de lo que quiere hacer, pero que no sabe por donde empezar.
Esta iniciativa ha sido fruto de haber seguido en los últimos tiempos el desarrollo del blog de mi buen amigo Raúl (http://elsitioderaul.blogspot.com/, por si quereis ojearlo. Es un genio), y plantearme crear una ventana donde mostrar mis vivencias e inquietudes (las mias y la del mundo que me rodea).
Inicialmente me lo tomaré como algo experimental, e iré introduciendo contenidos poco a poco, en función del tiempo que me dejen el trabajo, la familia y el estudio. Mientras tanto tendré tiempo para ir recopilando información y acontecimientos adecuados para exponer, y que sean del interés de todos (o de la mayoría).
Un saludo a todos, y gracias por estar ahí y aguantarme (tanto los que quereis como los que no teneis más remedio que hacerlo).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguelete me parece de gran categoria gaditana tu iniciativa bloggera. Te recuerdo que me debes un huequito...je je de arte

Migue dijo...

Querido Juande, sabes que siempre que quieras tendrás ese huequito que te debo. Saludos

Manu dijo...

Siempre un paso por delante Migue.
Eres un tio con muchas cosas que aportar, estaré atento.
Un abrazo.

Raúl dijo...

Ya veo que has conseguido que aparezcan los comentarios. Eres un "mostruo" de feo!! jajajajaja. Incluiré con tu permiso un enlace en mi página. Sirva esta página para mantener más contacto. Besitos campeón.

Anónimo dijo...

olaaaa bueno me ha parecido genial tu blog, asi que espero poder aportar algo, porque me encanta, decirte que gracias por estar ahíiii,
un besazo
simplemente silvia

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrada en ese mundo "bloguero" que yo aún no he aprendido a frecuentar. Mi primera impresión: Es sincero y está escrito desde el corazón.
Mi segunda impresión: Fantástica lección de hermandad que da un sevillano que lleva tan adentro a su Cai, que la vive y que demuestra que ambas son perfectamente compatibles, Cadiz y Sevilla, porque las fronteras sólo existen si nos empeñamos en que existan.
Bsts
Tu prima Nuria